PS4 descarga su fuerza en la región
Internet/La República
Enviar

Oreja: 180 juegos se desarrollarán en un año para la PS4

PS4 descarga su fuerza en la región

La nueva consola de Sony estará de venta en Latinoamérica a partir de mañana viernes

Panamá. La irreverencia se podría decir fue el tema central del lanzamiento de la famosa consola PlayStation 4 de Sony en Latinoamérica, en una convocatoria que invitaba a vestir como se quisiera, el único requisito era estar cómodos.

201311272315380.m11.jpg
Representantes de nueve medios se instalaron en el hotel Hard Rock Café para asistir al evento nocturno junto a invitados especiales en el Centro de Convenciones Megapolis donde una alfombra azul y un Dj al centro del salón se encargaban de dar la bienvenida.
El lanzamiento se hace en uno de los mejores momentos del mundo de videojuego, a criterio de Michael Bollés, gerente regional para PlayStation.
En esta ocasión no solo esta inspirado en los “gamers”, sino en los propios desarrolladores de juegos, que para este primer año de la consola ofrecerán a los usuarios un catálogo de 180 juegos.
La PS4 estará a la venta en Latinoamérica a partir de este viernes con altas expectativas, en Estados Unidos donde ya comenzó su comercialización comenzó el 15 de este mes, logró vender más de un millón de unidades en tan solo un día.
“PlayStation está haciendo una gran inversión en Latinoamérica y la razón de esto es que es la región con mayor crecimiento en el mundo, es la que está demostrando signos más interesantes, y donde los jugadores son más apasionados”, afirmó Bollés.
En cuanto al desarrollo de juego el talento latino también está entrando al corazón de Sony, el año pasado la firma estableció una alianza con la Escuela Politécnica de Ecuador, que este año ya dio sus primeros frutos.
“Muy pronto exportaremos videojuego de Latinoamérica para el mundo”, dijo el gerente regional.
La PS4 llega siete años después que su predecesora la PS3, esta última no se olvida y se venderá en una edición especial en la región en color azul como parte del aniversario del popular juego Gran Turismo, a partir del 6 de diciembre.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios