Propuestas frescas llegan
La exposición “Juegos y Ritos”, del artista Adolfo Siliézar, abre hoy sus puertas a las 7 p.m y se mantendrá hasta el 22 de junio.Marco Monge / La República
Enviar

ARTE

Propuestas frescas llegan

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) abrirá hoy tres nuevas exposiciones en sus salas, como parte de su programación anual.
Las obras de Adolfo Siliézar serán las protagonistas de la Sala 1 con la exposición “Juegos y Ritos”, compuesta por esculturas elaboradas con materiales de desecho, madera vieja y elementos olvidados.
La muestra recopila un importante número de obras del artista.
Por otra parte, las salas 2 y 3 se adueñaran de las obras del artista Javier Calvo con su exposición “Dis-Local”, donde el lienzo del artista es el cuerpo.
“‘Dis-Local’ refiere a un cuerpo de trabajo que se disloca no solo en tiempo, ejecuciones y formas, sino en contenidos”, dijo Calvo.
Las obras son el resultado de investigaciones del artista desarrolladas desde 2007, la muestra incluye fotografías y videos.
La Sala 4 es el escenario de IN, donde se reúne el talento de Esteban Piedra, José Miguel Páez, José Pablo Ureña y Victoria Marenco.
En la exposición se unirán cuatro procesos individuales que se mezclan bajo un mismo espacio de trabajo, según dijeron los artistas.
Todas las exposiciones estarán abiertas hasta junio. Para conocer más detalles puede ingresar al sitio www.madc.cr.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios