Enviar
Ofrecerá más de 230 productos electrónicos
Prolifera comercio tecnológico

Inversión en apertura de Klip Xtreme ronda los $150 mil

Klip Xtreme abrirá su primer local el 22 de setiembre. El establecimiento será el primero en América Latina de su marca, ofrecerá en su mayoría aparatos electrónicos.
La marca propiedad del Grupo ACCVENT, de Miami, está posicionada en más de 30 países, a través de la venta de sus productos en distribuidores autorizados en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Este año expandió sus fronteras a Australia y Dubái.
A partir de este jueves, sus productos estarán disponibles en un local de 85 m² en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.
Antes la marca ofrecía sus productos mediante otras tiendas, gracias a su posicionamiento, ahora lo hará a través de su propio local.
El alto consumo tecnológico de los consumidores locales incidió en la llegada de la marca al país.
“Costa Rica tiene además estabilidad política, una economía muy dinámica, e influye mucho el gusto del tico por la tecnología y la innovación”, comentó Rocío González, gerente local de Klip Xtreme.
El nuevo concepto denominado “showroom”, busca que la marca pueda tener mayor contacto con los amantes de la tecnología.
Los clientes podrán probar cada artículo con su visita al local. El concepto está orientado a un estilo de vida en particular: personas dinámicas, actualizadas con lo último en tecnología.
El establecimiento ofrecerá más de 230 artículos. Simplificar la rutina diaria de sus clientes fue el objetivo de la marca para crear los productos que ofrece.
Los productos de Klip Xtreme están disponibles en otras distribuidoras del país.
Sin embargo, solo su local oficial contará con la oferta completa de la marca.
La credibilidad que poseen a nivel internacional, garantía e innovación serán valor agregado para los clientes, dijo González.
Además, próximamente incorporarán a su página web un apartado para el país.
A modo de proyección, la marca espera llevar sus propios “showrooms” a otros países donde ya está presente la marca.

María Fernanda Cisneros
[email protected]

Ver comentarios