¿Problemas de hígado graso?
Desayunar correctamente, eliminar las frituras así como consumir productos naturales le ayudarán a mejorar su salud. Archivo / La República
Enviar

SALUD

¿Problemas de hígado graso?

Hoy, muchas personas están llegando hasta macrobióticas o consultorios de medicina natural en busca de tratamientos que les ayuden a aliviar sus dolores o molestias.
Muchos llegan a consultar por una molestia sin saber que en su mayoría se trata de que están padeciendo de hígado graso.


“Alrededor del 70% de los pacientes llega sin identificar que sus dolencias o síntomas provienen de un hígado graso o “sucio”, dijo David Escobar, naturista de Laboratorios Medical Herbal.
Dolor en la parte superior derecha del abdomen, cansancio o incluso fatiga crónica, en algunas ocasiones pérdida de peso, problemas de piel y sensación de pesadez son algunos de los principales síntomas del hígado graso, una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas.
“Desayunar correctamente, quitar las frituras y las carnes y por el contrario ingerir alimentos con principios amargos, así como productos naturales que puedan coadyuvar darán resultados visibles en poco tiempo”, añadió el especialista.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios