Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Prepárese para un mes de entretenimiento

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 05 diciembre, 2012



TELEVISION

Prepárese para un mes de entretenimiento

La película Contagion cuenta con un elenco de primera integrado por Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard, entre otros. Internet / La República

Si los domingos solo quiere descansar en casa, el canal HBO le presenta una opción de entretenimiento con un menú renovado de películas que estrenará en pantalla chica este mes.
Entre ellas está “Colombiana”, cinta que se podrá disfrutar este domingo a partir de las 7 p.m.
La producción es protagonizada por Zoe Saldana, quien interpreta el papel de Cataleya, una niña que escapa a Estados Unidos para unirse con su tío tras ser testigo del asesinato de sus padres. Él le enseña el oficio de matar y la emplea como asesina profesional.
El día 16 es el turno para una oscura película que la valió una nominación al Oscar a su protagonista Rooney Mara, como mejor actriz.
En la cinta “La chica del dragón tatuado”, la intérprete comparte escena con Daniel Craig, quien hace el papel de Mikael Blomkvist, un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación.
Por su parte, Lisbeth Salander (Mara), una rara pero ingeniosa investigadora, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que al final la lleva a unirse a él en su investigación.
La cinta se transmitirá a partir de las 6.15 p.m.
Los estrenos continúan con “Contagion”, película que narra progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. El elenco de primer nivel lo conforman Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard. Su estreno será el domingo 23 a partir de las 7.05 p.m.
El cierre lo hará la producción “Courageous”, en la que cuatro oficiales de policía comparten el objetivo de servir y proteger; pero su mayor reto es enfrentarse a la paternidad. La cinta se transmitirá el 30 de diciembre a la 6.45 p.m.

Melissa González
[email protected]

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.