Playa de Manuel Antonio será una sala de cine
“A Ojos Cerrados” de Hernán Jiménez formará parte del II Festival de Cine Playa Manuel Antonio.Cortesía Hernán Jiménez
Enviar

CINE

Playa de Manuel Antonio será una sala de cine

El ambiente caluroso, el sonido de las olas y el ambiente costero de Manuel Antonio se convertirán en escenario perfecto para disfrutar tres películas y un documental.
Este encuentro es el II Festival de Cine Playa Manuel Antonio, que se llevará a cabo del jueves 25 al sábado 27 de abril, y que también proyectará cortometrajes de sello nacional.
La cita tendrá como sede central el parque municipal Corohore y su cartelera será nutrida con las películas “Tercer Mundo” del director chileno César Caro y la productora costarricense Ana Lucía Jiménez, y “A Ojos Cerrados” del tico Hernán Jiménez.
También presentará el documental “Los Vargas Brothers”, que retrata la trayectoria del grupo costarricense, y la cinta “Tr3s Marías” de Francisco Pako González.
Las proyecciones se harán en pantalla gigante al aire libre en la playa a partir de las 6.30 p.m. todos los días del evento. Las cintas son recomendadas para mayores de 12 años.
El sétimo arte seguirá tomando al costa pacífica tica este año, ya que será sede de dos festivales más.
En agosto le tocará el turno a una muestra de cine del genero de ciencia ficción, con películas clásicas del cine mundial, en Manuel Antonio.
Luego en noviembre arribará el II Festival de Cine de Aguirre, que se realizará en los hoteles de la zona de Quepos y Manuel Antonio, afirmó Erick Asch, director de la iniciativa.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios