Enviar

Planning para reinventar marcas

201403042208000.p2.jpg
Esteban Monge/La República
201403042208000.p22.jpg

Publimark, una agencia que se reinventa día a día para ofrecer a sus marcas las más exitosas soluciones de comunicación, sabe que una herramienta fundamental para lograr ese objetivo es la constante capacitación de su talento humano.
Es por esto realizaron un seminario regional donde reunieron a las agencias de la red Lowe de Centroamérica en un taller donde se impartió, de la mano de María Alejandra Urbina, directora de planificación estratégica de Lowe Latinoamérica ubicada Colombia,  las herramientas de estrategia y comunicación de la red Lowe.
Dicho seminario se desarrolló bajo el concepto Planning para reinventar marcas, el cual les permitió  unir la comunicación de imagen de la agencia. A este asistieron colaboradores de todas las áreas de las agencias, ya que su objetivo es crear profesionales integrales de la comunicación que sean capaces de crear ideas poderosas y relevantes para el negocio de los clientes.
En Publimark, la actualización es parte fundamental de la reinvención, para seguir creando estrategias relevantes de comunicación integrada, para marcas que buscan la excelencia y los mejores resultados, de una manera más innovadora, efectiva y a la vanguardia de los cambios en el entorno publicitario.

Ericka Morera
[email protected]

 

Ver comentarios