Nuevo Galaxy S5 llegó al país
El Galaxy S5 viene con características y funciones capaces de revolucionar todas las áreas de nuestra vida, comentaron José Muñoz, gerente de Mercadeo, junto con Alejandro de Ycaza, gerente de Samsung Electronics en Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Moderno, elegante y resistente al agua y el polvo

Nuevo Galaxy S5 llegó al país

Disponible en tienda Samsung y los tres operadores celulares

El Galaxy S5 de Samsung llegó ayer al país sin aperturas de tiendas a la medianoche o largas filas de consumidores buscando hacerse con lo último en celulares.
Se trata de un teléfono moderno, elegante y todoterreno, que incorpora mejoras en su cámara, conexión a Internet, herramientas para hacer ejercicio, seguridad y ahorro de energía.

201404110002120.n44.jpg
Entre las características más innovadoras para tomar fotos se encuentra su autoenfoque con una velocidad de 0,3 segundos, un sensor de imagen sensible y avanzado que reproduce la luz natural y color con mayor intensidad.
Para navegar en Internet ofrece la más avanzada experiencia 4G LTE y rendimiento Wi-Fi, lo que garantiza una transferencia de datos de alta velocidad y menor consumo de batería.
Cuenta con la tecnología Download Booster, que permite el uso de la red de datos e inalámbrica de manera simultánea, incrementando la velocidad de descarga de datos.
Con la herramienta S Health 3.0, se incluyen características que ayudan a los consumidores a mantenerse en forma y saludables. Proporciona además seguimiento de la rutina a través de Fitness Tracker, mediante el podómetro, registros de ejercicio y monitor de ritmo cardiaco.
El dispositivo es resistente al polvo y al agua e incluye un escáner de huellas dactilares que permite desbloquear la pantalla y una experiencia de pago móvil sin riesgos.
Por último, el modo de ahorro de batería hace posible cambiar la pantalla a blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.
El S5 viene listo para integrarse a la línea de relojes inteligentes o “smartwatches” Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit de Samsung, mejorando la conectividad y ofreciendo la máxima experiencia de tecnología “wearable”.
Usted podrá contestar una llamada, enviar un mensaje de texto, contestar correos o incluso hasta tomar una foto desde su reloj inteligente conectado vía Bluetooh al Galaxy S5.
“El Galaxy S5 es icónico, poderoso e instintivo, y se centra en lo que realmente es importante para el consumidor, aseguró Alejandro de Ycaza, gerente de Samsung Electronics en Costa Rica.
El Galaxy S5 encuentra a la venta en la Tienda de Samsung en Multiplaza a un precio de ¢527 mil, donde puede cancelarse a diez o 12 meses con tasa cero de Credomatic.
Los principales tres operadores móviles del país (ICE, Movistar, Claro) lo ofrecen en distintos paquetes pospago y prepago, lo que hace variar su costo.
Cuanto más alto sea el paquete de voz, mensajería de texto e Internet que escoja y a mayor plazo (12 o 24 meses) tendría que desembolsar muy poco, o incluso llevárselo gratis.

Johnny Castro
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios