Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Nuevo espacio para la comida casual

Melissa González [email protected] | Martes 04 septiembre, 2012



GASTRONOMIA
Nuevo espacio para la comida casual

Hoy abre sus puertas el Restaurante Chili’s Grill & Bar, franquicia que se estrena en el país con una inversión que ronda los $2 millones

El servicio al cliente así como sus más de 50 variedades de platillos, forman parte de los atractivos que ofrece la franquicia Chili’s Grill & Bar, que precisamente hoy abre sus puertas al público en el Centro Comercial Multiplaza Escazú.
El concepto del restaurante está basado en la comida casual norteamericana, por lo que el menú incluye costillas, hamburguesas, fajitas, ensaladas, nachos, postres y margaritas.
Sin embargo, el menú se ha adecuado al gusto particular de los ticos, esto gracias a investigaciones previas sobre los ingredientes y preferencias, por ello se pueden encontrar alternativas como los famosos patacones.
“Es una muy buena opción para el ejecutivo que requiere comer nutritivo y espera un servicio inmediato. Es ideal para compartir en familia, con compañeros o entre amigos”, dijo Andrés Gómez, gerente general de Chili’s Costa Rica.
La capacidad del local es de 230 personas y consta de 500 metros cuadrados, la inversión se estima que rondó los $2 millones, agregó Gómez.
La franquicia, cuya casa matriz está ubicada en Texas, Estados Unidos, ampliará su presencia en el país a fin de año con la apertura de un segundo restaurante que estará ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
Con la primera apertura se generaron alrededor de 100 nuevos empleos.


Horario todos los días de 11 a.m. a 1 a.m.
Menú Ofrece una mezcla distintiva de platos inspirados en la cocina del suroeste de Estados Unidos, así como clásicos 100% americanos. Destacan en el menú Boneless Buffalo Wings, Classic Chicken Nachos, Southwestern Eggrolls, Classic Steak Fajitas, Fajita Trio, Presidente Margarita.

Melissa González
[email protected]