Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Nuevo concepto de diseño italiano

Melissa González [email protected] | Miércoles 04 julio, 2012



DISEÑO
Nuevo concepto de diseño italiano

La tienda Emozioni Costa Rica ofrece soluciones integrales para el espacio interno

Ayer, la tienda Emozioni Costa Rica abrió sus puertas en Curridabat con un concepto que apuesta por ofrecer soluciones de espacio interno integrales.
La marca, que tiene gran trayectoria en Italia, comenzó a operar en Guanacaste; sin embargo, este es el primer local de la firma que decidió apostar por el crecimiento en el este de la capital.
El objetivo es dar la posibilidad a los usuarios de clase media de contar con productos generalmente dirigidos exclusivamente a la clase alta, esto porque se fusiona mobiliario italiano con estructuras hechas en Costa Rica, lo cual hace que los precios sean menores.
Entre la variedad de opciones disponibles están cocinas, armarios, baños, sofás, comedores, juegos de dormitorio, e incluso electrodomésticos.
“Lo novedoso es que los electrodomésticos se esconden en la cocina, no concebimos el espacio donde la refrigeradora está a la par de la cocina, sino que integramos todo dentro de los módulos”, comentó Albin Fernández, gerente general de la empresa.
Esta idea surge con el fin de maximizar los espacios actuales, ya que se estima son más pequeños.
El mobiliario es hecho a la medida y cuenta con diversos colores, materiales y acabados, por ejemplo cocinas cuyo concepto completo está elaborado en vidrio.
Actualmente la firma trabaja con proyectos residenciales, pero con esta apertura abre la posibilidad a particulares de adquirir sus diseños.
Como parte del crecimiento tienen planes de incursionar en otros mercados centroamericanos, sin embargo van paso a paso.

Melissa González
[email protected]