Enviar

Conozca cómo lo logran las mejores

Nuevas líderes con historias  inspiradoras

Ellas no se conforman con menos que lo mejor

201403062232310.n1111.jpg

Costa Rica puede jactarse de que cada día hay más espacios donde las mujeres pueden descollar por su inteligencia, lucha e innovación.
No existe un sector donde se diga que no hay mujeres haciendo cosas buenas.
Por cuarto año consecutivo quisimos hacer un espacio para que usted pueda conocer algunas de esas personalidades que desde ya lideran el futuro del país.
Por eso en esta edición queremos destacar a 12 mujeres con historias dignas de ser contadas. Mujeres jóvenes y no tanto, líderes en la familia, la empresa, la academia, el arte y el deporte.
Estos 12 seres humanos que no pasan inadvertidas porque siempre dan esa milla extra para trascender, para dejar su huella en este país y este mundo, del que cada día se apropian y el cual moldean, son hijas, madres, esposas y amigas tambien que contribuyen con su trabajo y esfuerzo a que Costa Rica sea un mejor lugar tambien para los hombres que las rodean.
En LA REPÚBLICA les hicimos a todas ellas las mismas preguntas y ellas nos cuentan sobre:

¿Cuáles son sus principales logros y cómo fue su camino para conseguirlos?

¿Cómo motiva a su equipo para que pueda dar lo mejor de sí?

¿Qué consejo daría a otras mujeres que quieren ser líderes en cualquier campo?

Sabemos que no son suficientes las páginas de este periódico para retratar todos los perfiles que las ticas merecen, pero sí estamos seguros de que estas mujeres son inspiración para su familia, vecinos y esperamos para ustedes, nuestros lectores.

201403062215541.n11.jpg

Carolina Acuña Durán
[email protected]

 

Ver comentarios