Nueva opción de TV satelital
Enviar

QualyTV viene a competir con Sky y Claro TV

Nueva opción de TV satelital

Oferta se basa en paquetes básicos a costos asequibles

201406172228020.n33.jpg
Los costarricenses en pocas semanas contarán con una nueva opción de televisión satelital.
Entre las ventajas del servicio de QualyTV se encuentran sonido e imagen 100% digital, cobertura nacional, guía interactiva de canales y control de padres, entre otros.
Su oferta se fundamenta en una selección de canales nacionales e internacionales a bajo precio, aunque su fecha de inicio aun no es anunciada.
En Guatemala y Nicaragua cobran una tarifa de $19 por su paquete familiar de 53 canales.
Mientras tanto, en Costa Rica, la oferta de introducción incluye un paquete de diez canales adicionales de forma gratuita por introducción al mercado.
Si desea contar contratar los canales de películas premium como HBO o Moviecity tendrá que pagar un costo adicional.
En lo que se refiere al costo de instalación, el servicio en más de un televisor cuesta $5 por cada decodificador adicional.
“Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la operación de televisión paga de QualyTV. Este nuevo emprendimiento en Centroamérica consolida nuestro liderazgo como principal mayorista de DTH en América Latina”, afirmó Óscar Castillo, gerente comercial de Media Networks para México, Centroamérica y el Caribe.
Si desea información puede ingresar a la página www.qualytv.com o llamar al número 4111-1111.
Un 49% de las viviendas en Costa Rica tiene contratado el servicio de televisión pagada, que puede ser por cable o satelital, según la Encuesta Nacional de Hogares 2012.
Este competidor enfrentar a los ya consolidados Sky y Claro TV.
Ambos operadores de televisión satelital se enfocan en mercados diferentes: el primero a estratos con ingresos más altos, mientras que el otro a los de menor poder adquisitivo.

Johnny Castro
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios