Nokia Lumia llegará este mes
Ineke Geesink, gerente de Windows para los nuevos mercados de Latinoamérica, junto a Rodolfo Forster, gerente de Producto de Nokia para Centroamérica, el Caribe y Venezuela. Marco Monge / La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Nokia Lumia llegará este mes

El teléfono Lumia 1020, una de las estrellas de la firma Nokia, estará disponible en el país a partir de la próxima semana en preventa y el 22 de noviembre se podrá adquirir en los puntos de venta, así lo dio a conocer la firma esta semana.
La calidad de la cámara es una de las principales innovaciones del dispositivo, ya que cuenta con 41 megapíxeles y seis lentes flotantes, además permite capturar diez imágenes a la vez, entre otras fortalezas.
El teléfono cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas, memoria 2GB RAM, 32GB memoria masiva, almacenamiento en SkyDrive de 7GB, procesador 1.5GHz doble núcleo Snapdragon, entre otras características.
Trabaja con el sistema operativo Windows Phone 8.
“Brindamos experiencia integrada, con una interfaz que es muy fácil navegar, integración de la nube, todo el poder de Office, por ende es un dispositivo único en términos de la productividad así como entretenimiento, ya que cuenta con más de 135 mil aplicaciones”, destacó Ineke Geesink, gerente de Windows para los nuevos mercados de Latinoamérica.
El teléfono estará disponible en colores negro, blanco y amarillo, este último es el insignia, ya que es la apuesta de la firma por salirse del esquema tradicional.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios