Enviar

MÚSICA

Noche de cantautores en Escazú

201311282328340.m8.jpg
Eleanor Dubinsky es una artista Folk-Indie. CORTESIA TODD CHALFANT/LA REPUBLICA
Una velada de música solo de cantautor, con voces y talentos costarricenses y estadounidense, tomará vida en el Jazz Café Escazú el próximo lunes 2 de diciembre.
La cantante y compositora estadounidense Eleanor Dubinsky, una artista folk-indie de la nueva generación de cantautores de Manhattan, llevará a cabo un concierto por primera vez en el país, aprovechando que se encuentra vacacionando aquí.
Además compartirá el escenario con el solista nacional Abraham Madrigal, conocido como AB Tauro, la compositora bohemia Paula Campos y la bailarina Estelle Laba Al Zaghloul, quienes abrirán la velada.
El recital será a las 9 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢4 mil en preventa y ¢5 mil el día del evento. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 2288-4740.
Dubinsky interpretará material original de sus dos producciones “Touch the Sky” (2011) y “Listen To The Music” (2012), y estará acompañada de su guitarra y chelo, así como por el guitarrista Dirk Stamme.
Su visita al país es organizada por el compositor Ab Tauro, quien la conoció y compartió con ella en Los Ángeles, en abril pasado, mientras participaba en una Exposición de Composición y Producción musical de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), de la que forma parte.
“Al saber que Eleanor venía para Costa Rica de paseo, sabía que era una oportunidad para que ella aprovechara y expusiera su buena música llena de buena energía. Así que le dije: ¿Qué tal si te ayudo a buscar un lugar y organizamos un concierto juntos?”, afirmó el músico.
Los interesados pueden conocer más información sobre la artista norteamericana en su sitio
www.eleanordubinsky.com.


“Shelter” de Eleanor Dubinsky

“Tus miedos” de Ab Tauro

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios