No habrá concierto de Black Sabbath y Megadeth
Ozzy Osbourne iba a venir encabezando a Black Sabbath INTERNET/LA REPUBLICA
Enviar

MÚSICA

No habrá concierto de Black Sabbath y Megadeth

El concierto de las bandas Black Sabbath y Megadeth que fue anunciado en el país, ahora quedó en el limbo.
La productora nacional Más que Producciones, que se había pronunciado como responsable de la velada, liberó la negociación que estaba sosteniendo para realizar el concierto, debido a cambios “de último momento”.
“Hemos tenido diferencias en aspectos contractuales de la negociación inicial, las cuales ponen en riesgo las finanzas del evento. Ante esto, no nos queda más opción que liberar la fecha de San José, Costa Rica, para que pueda ser renegociada por otra empresa”, explicó Alex Cuadra, director general de Más que Producciones.
“Esta situación nos da mucho pesar por los fans de las bandas, quienes se alegraron ante el primer anuncio del concierto en días pasados. Hicimos todos los esfuerzos posibles por solucionar la situación, pero no fue posible. Esperamos pronto poder ofrecerles un show que cumpla con todas las expectativas del público y confiamos que la fecha de este espectáculo que originalmente contemplamos realizar, pueda ser reservada por algún colega nacional”, añadió el productor.
La empresa pretendía traer a Black Sabbath y Megadeth en octubre como parte de una gira con la que irán a Chile, Argentina, Brasil y Perú, entre otros países.

Carolina Barrantes
[email protected]
 



Ver comentarios