Enviar
TELEVISION
Natalia Lafourcade nos presenta su mundo

La cantante mexicana habló en exclusiva con MAGAZINE sobre su reality que comenzará a transmitirse el 24 de setiembre

La cantante mexicana Natalia Lafourcade decidió compartir un poco de su vida con sus seguidores, uniéndose a la tendencia de protagonizar un reality show.
El programa “Mi mundo privado” comenzará a transmitirse el próximo 24 de setiembre a través de Cosmopolitan TV y consta de 13 episodios, grabados durante un mes.
Lafourcade, intérprete de temas como “En el 2000” y “Te quiero dar”, habló en exclusiva con MAGAZINE para dar detalles del programa y de su decisión de dejar que el público conociera su faceta personal.
“Mi motivación fue compartir mi vida. La gente a lo mejor piensa que las cosas pasan de una manera mágica, no se imaginan todo el trabajo que hay detrás, por eso se me hacía atractiva la idea de compartir lo que pasa antes de concluir un proyecto, la agenda, el trabajo, la banda, la disquera, el equipo”, comentó.
Con una voz agradable y muy amena, la artista comenta que también la impulsó mostrar su cotidianidad, y demostrar que a pesar de dedicarse a cantar en un escenario, lleva una vida muy común.
“Siento que me gustan las cosas normales de la vida. Me gustan los animales, tengo mis mascotas, voy al mercado, me gusta pasear y caminar mucho, ando en bicicleta, disfruto de la ciudad de México. Me pareció lindo mostrar la vida de alguien muy normal que para la gente no es tan normal”, comentó.
A pesar de ello, también afirma ser un poco “rara”, esto por que al consultarle si había seguido el reality de alguna personalidad, afirmó que en algún momento había visto algunos episodios, pero realmente no, ya que ni siquiera tiene televisión en la casa.
“Bueno ahora tengo uno que me regaló Cosmo, pero no tengo la costumbre de encenderlo, soy un personaje ‘raro’, aunque común”, dijo.
Durante el show, el público podrá ver a la cantante pasar por momentos fuertes, como “cambios de sitio”, la culminación de un disco que afirma le costó mucho trabajo, así como recibir a su amiga en su casa.
Sin embargo, considera que su vida no es nada conflictiva.
“No me gustan las peleas ni las cosas negativas”, por ello su show muestra las cosas que la hacen feliz.
Actualmente está enfocada en la promoción de su más reciente producción, “Mujer divina”, un tributo al maestro Agustín Lara, en el que está poniendo todas sus energías.
“Trabajamos en el disco por poco más de un año, me ha marcado mi corazón y mi vida entera con momentos increíbles de mucho aprendizaje, es un disco que tiene muchas colaboraciones y fue todo un reto”, dijo.
También está dedicada a componer ya que tiene mucho que decir.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios