Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Naomi Campbell impulsa campaña

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 13 octubre, 2014

Internet/La República


GENTE

Naomi Campbell impulsa campaña

La modelo inglesa Naomi Campbell reunirá a un grupo de celebridades para hacer un llamado y recaudar fondos destinados a la investigación del ébola, enfermedad que ataca varios países.
La “musa”, considerada una de las modelos más importantes en la historia de la industria, hará el encuentro en febrero durante la semana de la moda en Nueva York y Londres.
La modelo hará la actividad a través de su fundación Fashion For Relief y ha dicho sentirse “asustada” por la manera en la que la enfermedad se está propagando, rescataron medios internacionales.
Campbell ya ha organizado eventos de este tipo para fines benéficos. Por ejemplo, en 2010 realizó un desfile para ayudar a los afectados en el terremoto de Haití.
Incluso un año después, en el Festival de Cine de Cannes, organizó otro Fashion for Relief destinado a las víctimas del terremoto de Japón.
En estas iniciativas Campbell ha contado con el apoyo de famosos como las modelos Kate Moss, Agyness Deyn, Karolina Kurkova o las actrices Rosario Dawson, o Jane Fonda.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR