Música amenizará las tardes en el Teatro Nacional
Enviar
MUSICA
Música amenizará las tardes en el Teatro Nacional

Programa Música al Atardecer incluirá 32 presentaciones este año

En lugar de tener que soportar el congestionamiento vial que se apodera de San José en las tardes, el Teatro Nacional (TN) le ofrecerá la opción de disfrutar de una buena presentación musical en esas “horas pico”.
El teatro inicia la cuarta edición de su programa “Música al atardecer” hoy, el cual ya tiene en agenda las presentaciones de 32 grupos y solistas para este año.
Este 2012 la iniciativa recibirá en el escenario principal del TN música de diferentes géneros, desde obras populares hasta piezas italianas y alemanas del barroco temprano.

Entre los protagonistas de los recitales estarán los nacionales de Ganassi, Ensamble 1910, Akustic Ensamble, Syntagma Musicum, Dúo Skerzo, Son Sax, y Túpac Amarulloa.
A ellos se unirán los flautistas Nicole Esposito, de Estados Unidos, y Michel Bellavance, de Suiza, así como los extranjeros que participarán en el Festival de la Música Credomatic en agosto.
Las presentaciones, como de costumbre, serán los jueves a las 5 p.m. y la entrada costará ¢2 mil.
El inicio de “Música al atardecer” este jueves será con el concierto “Castegnaro”, del pianista Manuel Matarrita y el cantante Ernesto Rodríguez.
Para lo que resta de este mes también se presentarán el grupo Ganassi con un Concierto de Música Renacentista y Franklin Castro Steller y Jorge Carmona, quienes también harán una velada de canto y piano.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios