Mujeres arrasan en la pantalla chica
La serie “Devious Maids” cuenta con un elenco conformado por Roselyn Sánchez, Edy Ganem, Ana Ortiz, Dania Ramírez y Judy Reyes. Cortesía Sony/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Mujeres arrasan en la pantalla chica

Dos dramas llegan esta semana a la televisión liderados por mujeres

Esta semana la pantalla chica se refresca con las nuevas propuestas que trae el Canal Sony Entertainment Television, que en está ocasión hace homenaje a las mujeres, protagonistas de estos estrenos.
El primero en llegar es “Mistresses”, que pone en escena a un grupo de chicas atrevidas con una mezcla explosiva de personalidades.
El programa trae de regreso a la televisión a la actriz Alyssa Milano, quien interpreta el papel de Savannah, una exitosa mujer que está atravesando importantes cambios tanto en su vida profesional como personal.
Su estreno es mañana martes a las 8 p.m.
El siguiente es “Devious Maids”, que se estrena el jueves por el mismo canal, que se podría decir está dirigida para los que extrañan del drama femenino como el que se presentaba en “Desperate Housewives”. Precisamente la serie es del mismo creador y además cuenta con Eva Longoria como parte del equipo de producción, quien interpretó el papel de Gabrielle.
La serie es protagonizada por cinco mucamas latinas que trabajan para millonarias familias de Beverly Hills, y sueñan con una vida mejor.
“La lucha de clases nunca ha sido tan sucia y divertida al mismo tiempo como en esta trama, donde el personal es tan inteligente, ingenioso, indignante y francamente diabólico como sus empleadores”, adelantó el canal.
Su estreno es el jueves a las 8 p.m.
El canal anunció además el cambio de horarios de “The Client List”, protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt, que se podrá disfrutar los domingos a las 4 p.m.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios