Enviar

CONCURSO

Movimiento Líderes ya tiene a sus nominados

Concurso que busca premiar héroes cotidianos ya seleccionó a sus participantes

201306242217050.m1.jpg
A casi dos meses de haber iniciado, el movimiento Líderes, que tiene como objetivo premiar héroes cotidianos y destacar sus esfuerzos extraordinarios, ya dio a conocer a nueve nominados, en total serán diez, dos por categoría.
La lista se completará cuando reemplacen a uno de los seleccionados para Líder del Año, ya que por motivos de salud uno se tuvo que retirar.
En total se recibieron más de 300 nombres, los cuales fueron postulados a través de Internet y posteriormente un jurado estudió cada caso para reducir el grupo. Ahora le tocará a la población votar en Internet o por mensaje de texto para elegir a los ganadores.
Esto lo puede hacer a través del sitio www.lideres.cr o enviando un mensaje con el apellido del participante al número 2666, el costo es de ¢150 más impuesto.
Las categorías del movimiento son Líder Joven, Corazón Verde, Innovación Social, la Mención Honorífica Carmen Lyra y Líder del Año.
Este es el primer año que se realiza este concurso, sin embargo se espera repetir, para dar a conocer cada año personas y proyectos ejemplares.
Ayer además de dar conocer a los nominados, se hizo un reconocimiento especial al ambientalista Jairo Mora, quien luchó por la protección de las tortugas baula en la provincia de Limón y lamentablemente fue asesinado. Vanessa Lizano, su compañera de labores, recibirá el premio en su nombre.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios