Motos tendrán casa nueva
Gerson Vargas/La República
Enviar

Motos tendrán casa nueva


Motocicletas de alta y baja cilindrada, cuadraciclos y side – by – side de la marca Honda estrenan casa de 600 metros cuadrados de exhibición, donde se permitirá a los fanáticos de los motores admirar los últimos modelos desde el pasado viernes en la Uruca, cuando abrió sus puertas.
Este es el más grande de Centroamérica y pone a disposición del público decenas de llamativos modelos en diferentes colores, para complacer a los compradores y fanáticos más exigentes.
“Nos complace abrir las puertas de un showroom a la altura de nuestros clientes. Nos hemos esmerado en aplicar una arquitectura moderna y sobria, en un espacio cómodo, que invita a los visitantes a conocer más sobre los mejores productos que se ofrecen en el mundo”, destacó el señor Demetrio Pérez, presidente de Sava.
Para celebrar la apertura, la marca de motocicletas trae al país diez nuevos modelos que van desde los 100 hasta los 1.100 centímetros cúbicos, que sin duda llenarán las expectativas y responderán a las necesidades de quienes prefieren un medio de transporte alternativo.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios