Moda más aventurera
La nueva campaña de Tommy Hilfiger tiene título “la víe en rõpe”. Cortesía Grupo Tommy Hilfiger / La República
Enviar

TENDENCIAS

Moda más aventurera

La firma Tommy Hilfiger presentó su campaña publicitaria global para el otoño 2014

La aventura es la inspiración de la nueva campaña global del Grupo Tommy Hilfiger para el otoño 2014.
La nueva propuesta tiene como título “la víe en rõpe”, en la que se seleccionaron escenarios al aire libre en Lake Tahoe, ubicado entre California y Nevada.
La firma propone un estilo “preppy”, que tiene su origen en la forma de vestir en las preparatorias elites de Estados Unidos.
La nueva colección cuenta con detalles en piel de oveja, cordoncillos elásticos, vestidos, chaquetas de cuero y botas.
“En la colección otoño 2014 actualizamos las tradicionales prendas de senderismo y otras actividades al aire libre para la ciudad moderna. Esta colección tiene una combinación única entre las referencias de montaña y los tradicionales cuadros desarrollados en colaboración con el emblemático molino de lana británico, Abraham Moon”, dio a conocer el famoso diseñador Tommy Hilfiger en un comunicado.
Para la campaña que dará la vuelta al mundo, se seleccionó al fotógrafo Craig McDean, la producción contó con el estilismo de Karl Templer y dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.
Como parte de la nueva propuesta, la firma incluye un nuevo concepto del logo trabajado en metal, con un acabado más elegante y sofisticado.
La campaña saldrá a partir del próximo mes.
El Grupo Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp., cuenta en su portafolio como las marcas Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl.
Incluye entre sus productos gran variedad, desde ropa para diferentes ocasiones, hasta accesorios, gafas y fragancias.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios