Enviar

MÚSICA

Miguel Bosé llega hoy al país

El español se presentará el sábado en el Estadio Ricardo Saprissa


201302062317320.m3.jpg
Miguel Bosé les cantará a los ticos como parte de su tour “Papitwo”.Internet/La República
Luego de diez años de ausencia del país, el cantante español Miguel Bosé arribará al país hoy de cara al concierto que ofrecerá el sábado en el Estadio Ricardo Saprissa.
El cantante de “Amante bandido” llegará a suelo tico a las 4.30 p.m. en un vuelo de la aerolínea Iberia procedente de Madrid, España, y les cantará a los ticos como parte de su tour “Papitwo”.
Los detalles fueron confirmados por DobleJota Producciones, encargada del concierto, la cual detalló que el artista vendrá acompañado por un equipo de trabajo de 27 personas.
Bosé también traerá consigo nueve toneladas de equipo para su escenario, que incluirá una pantalla led de nueve metros de amplitud y una concha acústica “que dará mayor fidelidad de sonido para todos los asistentes al concierto”, de acuerdo con los productores.
El concierto del español durará dos horas aproximadamente, y los encargados de abrir la velada serán los nacionales Dr. Leo y Tamela Hedström, a las 8 p.m. Se espera que Bosé suba al escenario a las 9 p.m.
La productora informó que el sábado se realizará un operativo de tránsito en las inmediaciones del estadio tibaseño al mediodía, para supervisar la llegada de los seguidores del español.
Además asistirán 50 oficiales de la Fuerza Pública, 100 efectivos de seguridad privada, 40 miembros de asistencia médica y unidades de ambulancia para velar por el orden.

Una cita con “Papito”
 

Qué Concierto de Miguel Bosé
Lugar Estadio Ricardo Saprissa
Día 9 de febrero de 2013
Hora 8 p. m.
Costo de las entradas ¢22.500 en sombra, platea ¢25 mil, balcón ¢27.500, silla numerada oro ¢60 mil, silla numerada platinum ¢65 mil y silla numerada diamante ¢75 mil. A esto hay que sumarle ¢2.500 por cargo de servicio.
Puntos de venta www.publitickets.com, tiendas Importadora Monge y Play

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios