Enviar
CULTURA
Metamorfosis se rinde ante los Hermanos Isorropia


Las vivencias de dos payasos que van en decadencia y que deciden emprender el viaje de su vida, en el que llegan a compartir situaciones extremas con seres especiales, dan vida a un nuevo montaje del grupo Metamorfosis.
El conjunto de danza contemporánea y artes circenses presentará su montaje “Las aventuras de los Hermanos Isorropia”, en el cual combinarán muchas técnicas en el escenario.
La obra, escrita y dirigida por Alejandro Rivera y Sol Carballo de la compañía, alzará vuelo en el Teatro de la Danza del Centro Nacional de la Cultura.
En la puesta confluyen técnicas como la danza contemporánea, el teatro físico e implicó un reto para el grupo, al punto que buscó expertos en acrobacia y en técnica con cuerdas.
“Queremos que el público viva la experiencia estética de un espectáculo interdisciplinario que despierte en cada uno el gusto por observar y permitirse vivir, desde diferentes ángulos, la comprensión racional de lo que observa, ampliar sus horizontes y librarse de prejuicios, aprendiendo a respetar y valorar las diferencias existentes entre un ser y otro”, afirmó Carballo.
Las funciones serán hoy y mañana a las 8 p.m. y el domingo a las 6 p.m. Las entradas cuestan ¢4 mil general y ¢3 mil estudiantes y ciudadanos de oro.
Reservaciones al teléfono 2222-2937; los tiquetes también pueden adquirirse en la boletería del teatro los días de temporada.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios