Metallica encenderá los cines
“Metallica Through The Never” tiene como protagonistas a los cuatro integrantes de la agrupación. Cortesía Universal Music/La República
Enviar

MÚSICA

Metallica encenderá los cines

La música explosiva que caracteriza a la banda estadounidense Metallica así como sus puestas en escena, podrán ser revividas mañana en 3D en los cines costarricenses.
Se trata del estreno de la cinta “Metallica Through The Never”, la cual fue dirigida por el cineasta y actor húngaro-estadounidense Nimrod Antal, director de películas como “Vacancy” y “Predators”.
El filme tiene como protagonistas a los cuatro integrantes de la agrupación: el cantante y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo.
A ellos se suma el actor estadounidense Dane DeHaan, quien ha participado en series como True Blood y Law & Order.
La trama cuenta la aventura de Trip, un técnico interpretado por DeHaan, quien es enviado a una urgente misión, justo en el medio de una presentación de Metallica en un abarrotado estadio.
La película tiene momentos intensos con fuegos artificiales y cobra vida con una fotografía en tercera dimensión, que fue filmada simultáneamente por 24 cámaras.
La cinta podrá ser disfrutada en Nova Cinemas, Cinépolis Terramall, y Cinépolis Paseo Metrópoli.
El álbum Metallica 'Through The Never' (Music from the Motion Picture), es el soundtrack que acompaña la película. El disco salió a la venta el 23 de setiembre pasado.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR



Ver comentarios