Enviar

TELEVISIÓN

Menú variado los sábados de abril

201403242306230.m7.jpg
Gambit, protagonizada por Colin Firth, Cameron Diaz y AlanRickman se estrena el sábado 19 de abril por HBO. Cortesía HBO/La República
Cuatro grandes producciones de Hollywood llegan este mes a la pantalla chica, se trata de “La caída de la Casa Blanca”, “Locos por los votos”, “Gambit” y “Fuerza antigánster”.
Las películas forman parte de la programación de abril del canal HBO.
El debut de los estrenos estará a cargo de “La caída de la Casa Blanca”, el sábado 5. La cinta trata sobre un policía rechazado de su trabajo ideal en el Servicio Secreto para proteger al presidente de Estados Unidos, para no decepcionar a su hija la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca, y en ese momento el edificio es asaltado.
El siguiente sábado le toca el turno a “Locos por los votos”, una comedia en la que dos aspirantes a la Cámara de Representantes de Estados Unidos se enfrentan en una campaña electoral, es protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis.
El tercer sábado de abril se estrena Gambit, protagonizada por Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman y Stanley Tucci; cuenta la historia de Harry, un restaurador de arte al que se le ocurre la gran idea de vender una falsa obra de Monet a un ávido coleccionista y millonario de Inglaterra.
El cierre de los estrenos del mes está a cargo de “Fuerza antigánster”.
Todas las películas se transmitirán a partir de las 10 p.m.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios