McDía Feliz 2013 ya tiene fecha
Los integrantes del grupo nacional Akasha apoyaron el McDía Feliz el año pasado. Esteban Monge/La República
Enviar

SOLIDARIDAD

McDía Feliz 2013 ya tiene fecha

Jornada solidaria de McDonald´s será el 15 de este mes

El McDía Feliz de este 2013, la jornada solidaria que es organizada por la cadena de comida rápida McDonald’s, se realizará el 15 de este mes.
Los más de 50 restaurantes que hay de dicha firma en el país se unirán para vender hamburguesas Big Mac, y los fondos recaudados serán para el equipamiento y operación de la primera Casa Ronald McDonald.
El proyecto es iniciativa de la Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica y busca ofrecer un hogar a los menores de bajos recursos y de zonas alejadas que acuden al Hospital Nacional de Niños a recibir tratamiento médico prolongado, así como a sus familias.
Las personas podrán colaborar comprando un Big Mac por ¢2.150 solo, y en McCombo desde ¢3.100. El 100% de los ingresos obtenidos por la venta será destinado a la casa.
“Queremos invitar a todos los costarricenses a convertir un Big Mac en una sonrisa, este próximo viernes 15 de noviembre en todos nuestros restaurantes. Gracias al apoyo de todos los que nos unimos en este día la niñez costarricense será beneficiada con esta actividad organizada por McDonald’s”, manifestó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.
Quienes quieran apoyar la iniciativa también pueden hacerlo de una manera diferente: comprando cupones que están en preventa en los restaurantes McDonald´s y que pueden ser cambiados luego por el Big Mac.
Dichos cupones pueden hacerse efectivos del 16 al 30 de este mes en cualquiera de los puntos de comida e incluyen la hamburguesa en combo por ¢2.740 o sola por ¢2.150.
La primera Casa Ronald McDonald en suelo tico contará en su primera etapa con 14 habitaciones para igual número de familias, quienes además tendrán acceso a la lavandería, cocina, biblioteca y áreas comunes.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios