Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Más monstruos se suman a Monsters University

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 02 mayo, 2013



CINE

Más monstruos se suman a Monsters University

Cortesía Romaly S.A./La República

La tan esperada precuela de la cinta Monsters Inc. vendrá cargada de comedia, nuevas aventuras y nuevos personajes entre los famosos monstruos asustadores de niños.
Disney dio a conocer las nuevas figuras de la cinta Monsters University, las cuales al lado del monstruo verde Mike Wazowsk y el asustador nato James P. Sullivan, vivirán giros sorpresivos en la universidad.
Entre los coloridos monstruos debutará Claire Wheeler, la presidente del Consejo de Fraternidades de la universidad, quien tiene apariencia taciturna y su voz monocorde, pero en su interior es una fuerte impulsora del espíritu de escuela.
También estarán Brock Pearson, vicepresidente del Consejo de Fraternidades, un monstruo con elegante look clásico, atlético y lo que algunos podrían considerar un tanto “lento”, y la pandilla de los Oozma Kappa, unos inadaptados de gran integridad y buen corazón.
El debut también tocará la puerta de la fraternidad Roar Omega Roar (RΩR), la cual está conformada por lo mejor de lo mejor de la universidad. Sus miembros son los monstruos más inteligentes, habilidosos y aterradores de Monsters University.
Además aparecerán en pantalla las coquetas integrantes de Python Nu Kappa (PNK), y los misteriosos y aterradores de la hermandad Eta Hiss His, entre otros.
Monsters University arribará al país el 20 de junio próximo, y ahondará en las aventuras de Mike Wazowsk y James P. Sullivan, protagonistas de Monsters Inc.
En esta ocasión este dúo, por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, serán expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad, y se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados.

Carolina Barrantes
[email protected]