Enviar

MÚSICA

Mary McBride traerá su música a Costa Rica

201306282315590.m3.jpg
La cantante de música folk Mary McBride realizará una serie de conciertos en el país del 30 de junio al 4 de julio. INTERNET / LA REPÚBLICA
La cantante estadounidense Mary McBride está de visita en Costa Rica para ofrecer una serie de conciertos que inician este domingo, cuando realice un concierto en Avenida Segunda, frente a la Caja Costarricense del Seguro Social como parte de la Marcha de la Diversidad.
El tour por suelo de tico de McBride, conocida por interpretar la canción No One’s Gonna Love You Like Me, tema de la banda sonora de la película Brokeback Mountain, continuará el 1° de julio con una presentación a las 7 p.m., en el Sistema Nacional de Educación Musical en San Ramón; el martes la cita será a esa misma hora pero en el Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, San Pedro; finalizando el miércoles 3 con un concierto a las 4 p.m. en el Anfiteatro del Centro Nacional de Cultura, antigua Fanal.
McBride, está en el país por iniciativa de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, que patrocina la visita como parte del programa de Cultural Envoys (Enviados Culturales).
La cantante, que viene con su banda, fue elegida por Elton John para cantar en el concierto del 35 aniversario de Goodbye Yellow Brick Road, además cuenta con un proyecto llamado The Home Tour, una gira de conciertos para llevar música folk a distintas ciudades.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios