Mango presentó sus tendencias
La firma Mango presentó su más reciente colección inspirada en los años 90.Cortesía Juan Caliva/La República
Enviar

Dos ediciones se han realizado del Mercedes Benz Fashion Week San José


MODA

Mango presentó sus tendencias

La firma mostró en Costa Rica su más reciente colección, como parte del cierre del Mercedes Benz Fashion Week San José

El jueves anterior se vivió una fiesta con la moda en el centro comercial Multiplaza Escazú, ya que como parte del cierre del Mercedes Benz Fashion Week San José, se realizó un día de compras Credomatic y American Express.

201405182342210.m11.jpg
Estefanía Gutiérrez, reconocida como la modelo revelación del Mercedes Benz Fashion Week San José, mostró un diseño de Studio F. Cortesía Juan Caliva/La República
Durante el día, los comercios participantes ofrecieron descuentos de un 30% al pagar con esas tarjetas, y además se rifó entre los clientes un viaje a Punta Cana.
Toda esta fiesta se dio en el marco del cierre del Mercedes Benz Fashion Week San José, ya que ese centro comercial sirvió de escenario para anunciar la mejor colección de la cita, que fue la elaborada por Fabrizzio Berrocal, quien obtuvo el reconocimiento por su trabajo impecable que se podría comercializar en cualquier lugar.
Por su parte el Diseñador Revelación S. Pellegrino fue Álvaro Núñez, quien mostró el trabajo que está realizando desde 2005 en la comunidad indígena boruca con 12 mujeres.
“El Fashion Week era la plataforma ideal para mostrar que en Costa Rica se puede hacer algo estéticamente bello y con un sentido social, la marca (Autóctono) es generadora de empleo en la zona”, dijo.
Para cerrar la velada, se llevó a cabo un desfile donde participaron los diseñadores ganadores, así como Studio F, el gran cierre estuvo a cargo de la firma Mango.
La marca española presentó una colección inspirada en los años 90, en la que apostó por creaciones minimalistas en busca de los detalles más especiales.
Los estilos presentados resaltaron la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.
El blanco y el negro fueron protagonistas de la velada.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios