Enviar

MÚSICA

Malpaís volvió al estudio de grabación

201307022351360.m5.jpg
Iván Rodríguez, Jaime Gamboa y Manuel Obregón se reunirán con el resto de integrantes de Malpaís para hacer un concierto el 9 de julio. Cortesía Conquista Sessions/La República
Luego de más un año de no entrar a un estudio de grabación, el grupo nacional Malpaís rompió esa racha hace tres semanas para grabar dos temas antiguos y uno nuevo.
El grupo intérprete de temas como “Presagio” grabó las canciones con sus respectivos videos para la plataforma musical Conquista Sessions y los presentará la próxima semana en un concierto.
El nombre de los temas se mantiene en secreto hasta el día del recital, aunque se sabe que uno de ellos fue compuesto por el recordado cantante y compositor del grupo Fidel Gamboa hace cuatro años.
“Entre todos los compañeros le hicimos unos arreglos y hoy se la estamos dedicando a Fidel Gamboa”, aseguró Jaime Gamboa, integrante del grupo, sobre el tema inédito.
El concierto será el próximo martes en el Jazz Café Escazú, a partir de las 7.30 p.m. El costo de las entradas es de ¢5 mil general.
Malpaís es la sexta banda en sumarse a Conquista Sessions, de la que ya forman Cocofunka, Un Rojo, Alphabetics, Foffo Goddy y ColorNoise.
Dichos grupos grabaron sus sesiones musicales, las cuales se encuentran disponibles en el canal en Youtube de la plataforma y en el sitio web www.conquistasessions.com.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios