Maikol Yordan de viaje perdido - llega a CNN en Español
Cortesía/La República Los integrantes del grupo de comedia La Media Docena y protagonistas de la cinta “Maikol Yordan de viaje perdido” Mario Chacón, Edgar Murillo, Erik Hernández y Daniel Moreno fueron entrevistados por el periodista tico Christopher Barquero, quien trabaja para la cadena CNN en Español.
Enviar

CINE

Maikol Yordan de viaje perdido - llega a CNN en Español

El programa SHOWBIZ transmitirá entrevista hecha a los integrantes de La Media Docena y protagonistas de la cinta

El gran éxito que ha tenido la película costarricense “Maikol Yordan de viaje perdido” en la taquilla, provocó que se le abrieran las puertas de la cadena internacional CNN en Español, para compartir su historia.
Los integrantes del grupo de comedia La Media Docena y protagonistas de la cinta Mario Chacón, Edgar Murillo, Erik Hernández y Daniel Moreno fueron entrevistados por el periodista tico radicado en México Christopher Barquero, y quien labora para esa cadena así como para Televisa.
La entrevista será proyectada en el programa SHOWBIZ de CNN en Español, aunque aún está pendiente el saber la fecha en la que podrá observarse en la pantalla pequeña.
En el espacio los protagonistas hablaron sobre el éxito de la película, su historia, la trayectoria de La Media Docena y las posibilidades que hay de proyectar a nivel internacional el filme.
También en la entrevista participaron el director de la película Miguel Gómez y la productora Gloriana Sanabria.
“Maikol Yordan de viaje perdido” narra el viaje que hace Maikol Yordan Soto a Europa con el objetivo de reunir fondos y salvar la finca de su familia.
A la vez el comediante y actor mexicano Adal Ramones, encarna a un empresario avaro, quien desea adueñarse de dichas tierras que están arruinadas por una extraña sequía.
El filme ha sido visto por más de 760 mil espectadores y se mantiene presente en las carteleras nacionales.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios