Enviar

TENDENCIAS

Los SAG Awards llenaron de elegancia Hollywood

Los premios del Sindicato de Actores dieron un adelanto de las tendencias de la moda de las grandes celebridades

Los Óscar están cada vez más cerca, y para ir calentando sobre las tendencias en la alfombra roja muchas personas se deleitaron con la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.
Entre las estrellas favoritas estuvo la despampanante Sofía Vergara, quien, como es usual, resaltó su figura, en esta oportunidad con un traje rojo de Donna Karan Atelier.
Desfilaron también tendencias en tonos como el blanco, verde y estampados florales, en la cita que premió a la película “Birdman”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, con el mayor reconocimiento, la estatuilla al mejor reparto de película.
“Este galardón es para Alejandro, para los productores y para todo el equipo. Estoy orgulloso de formar parte de este grupo”, indicó Michael Keaton, protagonista de la cinta. Instantes después su compañera Naomi Watts tomó el testigo y dedicó el premio a Iñárritu, a quien calificó de “genio”.
Emma Stone dijo que la distinción le parecía “absolutamente increíble”, mientras que Edward Norton reflexionó sobre su profesión al explicar que “ser actor es divertido, pero es un privilegio ser un actor con trabajo. Y el honor es triple cuando actúas en algo tan bueno como ‘Birdman’”.
Los resultados de los SAG y los de los Óscar en este apartado han variado en tan solo cuatro ocasiones durante los últimos 20 años y han coincidido de pleno en la última década.
El premio a mejor actriz se lo llevó Julianne Moore por “Still Alice”, Patricia Arquette fue nombrada mejor actriz de reparto por “Boyhood” y J.K. Simmons mejor actor de reparto por “Whiplash”.
Kevin Spacey triunfó como mejor actor de drama (“House of Cards”) y Viola Davis se llevó el gato al agua como mejor actriz de drama por “How to Get Away With Murder” y con uno de los discursos más emocionantes de la velada.
Moore también recibió críticas positivas al lucir un vestido color esmeralda del diseñador Riccardo Tisci; mientras que Stone fue más arriesgada, así como lo hizo en los Óscar, con un diseño de Dior Haute Couture.

201501262138470.m1.jpg

Melissa González y EFE
[email protected]
@mgonzaleztLR

Ver comentarios