Locatel se expandirá al oeste del país
Alfonso Duque, director centroamericano, y Pedro Grases, director general de Locatel, anunciaron nuevas inversiones, que generarán 28 nuevos puestos de trabajo. Marco Monge/La República
Enviar

Invertirá $2 millones en nuevo local

Locatel se expandirá al oeste del país

Apertura generará nuevos empleos en Santa Ana y Escazú

Con una inversión de $2 millones, la empresa Locatel planea expandir su cadena de supermercados hacia la zona oeste del país en las cercanías de Santa Ana y Escazú.

201407190024130.n44.jpg
La apertura prevista para el próximo año generará 28 nuevos empleos, que se sumarán a los 42 ya existentes.

La empresa plantea mantener en Costa Rica la sede regional, impulsada por la especialización de la mano de obra.
Audiología, óptica, laboratorio clínico y nutrición; farmacia, insumos y equipos médicos en venta o alquiler y bebidas especiales, son algunos de los servicios.
El supermercado se encarga de suplir los requerimientos de los pacientes desde que salen de su consulta médica o cirugías para recuperarse.
Otro segmento importante para Locatel es el de médicos y terapeutas de diferentes disciplinas, que pueden encontrar materiales para la atención de consultas.
Las facilidades para la importación de medicamentos y equipos especializados a través del servicio de receta internacional se suma a su oferta.
“Desde nuestros inicios en 2012 hemos triplicado nuestras ventas y reportamos un crecimiento interesante en cantidad de clientes”, dijo Alfonso Duque, director centroamericano de Locatel.
Como parte de sus proyectos para 2016, la cadena anunció que abrirá una tienda en El Salvador, que se sumará a sus 70 locales.

María Siu Lanzas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios