Lo mejor de los Grammy
1. Pink presentó un número acrobático al son de “Try” y “Just Give Me a Reason”.2. Macklemore & Ryan Lewis protagonizaron junto con Madonna el momento más emotivo de la ceremonia cuando interpretaron su éxito “Same Love” mientras que 33 parejas del mismo sexo se daban el “sí, quiero” en directo en el patio de butacas con la actriz Queen Latifah oficiando los enlaces. 3. El grupo Metallica tocó el tema “One” acompañado del pianista Lang Lang. 4. En la alfombra roja Katy Perry lució un vestido de
Enviar

 56 ediciones se celebraron de los premios Grammy

Lo mejor de los Grammy

El grupo Daft Punk se proclamó gran triunfador de la noche

El grupo de música electrónica francés Daft Punk fue el gran triunfador de la 56 edición de los Grammy en una ceremonia celebrada en Los Ángeles donde les sonrió la suerte que pregona su popular canción “Get Lucky” y cosecharon los premios más importantes.
Daft Punk se alzó con cuatro galardones, entre ellos el de mejor álbum del año y mejor grabación (tema) por “Random Access Memories” y “Get Lucky”, respectivamente, así como sendos Grammys como mejor disco de música electrónica o dance (“Random Access Memories”) y mejor actuación pop de un dúo o grupo (“Get Lucky”).
Los acordes de esa canción sonaron sobre el escenario del Staples Center, pabellón angelino en el que tuvo lugar la gala y donde los galos estuvieron acompañados por Pharrell Williams y Stevie Wonder, que consiguieron poner a bailar desde a Yoko Ono y Beyoncé hasta el rockero Steven Tyler, presentes entre el público.

201401272343350.m22.jpg

Los Ángeles/EFE


Ver comentarios