Llega oferta médica a Momentum Pinares
Enviar
Primer edificio de este tipo en la zona
Llega oferta médica a Momentum Pinares

Ofrecerá servicios de laboratorio y centro de fisioterapia

La inclusión de una torre médica en el complejo Momentum Pinares diversifica aún más la oferta del proyecto.
El edificio se suma al Hotel Hyatt Place y al centro comercial del complejo, lo que lo convierte en un atractivo punto de encuentro en la zona Este.

El nuevo proyecto está a cargo de la firma Desarrolladores 506, que llevó a cabo los complejos Momentum de Pinares y Lindora en Santa Ana. La empresa tiene más de 40 años en el mercado.
Momentum Torre Médica se dedicará a los servicios médicos ambulatorios, es decir, atenderá a aquellos pacientes que no es necesario internar.
El cliente podrá acudir a cirugías menores, imágenes de rayos X maxilofaciales, servicios de laboratorio y un centro de fisioterapia en la torre.
También tendrá a su disposición los servicios de Locatel, un supermercado de salud y bienestar, además de restaurantes y tiendas de Momentum Pinares.
Locatel es considerada “ancla” para llevar clientes al local médico; con esta tienda y el Hotel Hyatt Palace se establecerán convenios para la operación de la torre.
Por ejemplo, cualquier paciente que necesite ser internado como consecuencia de una cirugía, podrá ser trasladado a dicho hotel, con condiciones especiales.
El inmueble contará con cinco pisos de servicios médicos diversos, concentrándose en dos de ellos la mayoría de especialidades médicas.
Los pisos dos y cuatro estarán dedicados a odontología y pediatría respectivamente. En cada nivel habrá 14 consultorios, con los cuales esperan atender un aproximado de 400 personas diarias.
También contará con un ascensor acondicionado para el traslado de camillas.
La ausencia de otra oferta médica privada similar cercana a la zona favorece la demanda para el centro médico.
Las opciones de salud privada más cercanas que tienen los pobladores del Este están en San José o Guadalupe, con la Clínica Hospital La Católica, Hospital Jerusalem y el Hospital La California.
El desarrollo comercial de la zona y múltiples vías de acceso para transporte público son los factores que llevaron la inversión al complejo.
El proyecto estaría para entregarse a finales de octubre próximo y empezaría a operar con algunos de sus servicios médicos. La firma desarrolladora no quiso revelar detalles de la inversión.

Jeffry Garza
[email protected]

Ver comentarios