Enviar
BEBIDAS
Licor en aerosol

“Borrachera exprés”, así es como muchos medios han denominado a un aerosol que se ha vuelto famoso porque contiene licor, y a pesar de su tamaño pequeño causa estragos en quien lo toma, aunque sea solo por un minuto.
El producto se creó recientemente, pero la idea de crear aerosoles con sabores nació en 2008, como una propuesta del científico franco-estadounidense David Edwards, según indica el sitio abc.es
En esta ocasión se unió con el diseñador francés Philippe Starck, y dio vida al pequeño dispositivo que da sensación de embriaguez.
“Este es, por el momento, el último invento del científico que permite ingerir de una sola bocanada (y sin el problema de las calorías) alimentos, sabores y bebidas”, indica el diario.
El dispositivo tiene aspecto a lápiz labial y lleva el nombre de “Wahh Quantum Sensations”.
El envase contiene 21 disparos en los cuales se liberan 0.075 ml de alcohol, una cantidad mil veces más pequeña que un “shot”, y cuyo efecto es instantáneo, esto por que la cantidad mínima para que las micropartículas puedan estimular el cerebro y dar sensaciones reales en el paladar, informaron medios internacionales.
Se dice que después de usarlo los usuarios pueden incluso pasar una prueba de alcoholemia sin problemas.
El precio del producto será de $26 y estará de venta próximamente, según se dio a conocer durante su reciente lanzamiento.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios