La Milixia será telonero de Calle 13
Calle 13 arribará al país la madrugada de mismo día del concierto, ya que la noche anterior tiene un recital en Bolivia. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

La Milixia será telonero de Calle 13

Para el concierto se han vendido más de 9 mil entradas

Primero fueron anunciados Sonámbulo y Los Ajenos, ahora se suma el grupo nacional La Milixia como telonero para el concierto que ofrecerá la banda puertorriqueña Calle 13 en el país.
Los intérpretes de “El aguante” y “Atrévete” se presentarán el próximo 17 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, como parte de su tour Multi Viral.
La cita iniciará a las 6 p.m. y los encargados de abrir la fiesta serán precisamente los de La Milixia, seguidos por Los Ajenos con sus temas como “Pamela Chu”.
Luego seguirá Sonámbulo, quienes fueron solicitados directamente por Calle 13 para que se presentarán antes que ellos; mientras que los puertorriqueños saldrían al escenario a las 8 p.m. y tocarían sus temas por casi dos horas.
La selección de tres bandas teloneras tiene como fin que el encuentro tenga más características de un festival, que de un concierto normal. Por ello también habrá áreas especiales para comida y bebida, afirmó Adrián Gutiérrez, director de la productora Jogo, encargada del concierto.
Hasta el momento se han vendido poco más de 9 mil entradas para la cita, y se espera que esa cifra aumente en estos días, debido a que los recitales que han hecho los de “El Aguante” en el país, siempre son masivos.
Calle 13 arribará al país la madrugada de mismo día del concierto, ya que la noche anterior tiene un recital en Bolivia.
René Pérez Joglar, alias Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, alias Visitante, y el resto del grupo harán la prueba de sonido el mismo 17.
Ellos no hicieron solicitudes especiales en alimentación, solo requirieron muchas bebidas, entre ellas agua y cervezas. Además solicitaron un día de vacaciones, que será organizado cuando ya estén en el país.
Las entradas tienen un costo de ¢20 mil general y se pueden adquirir a través del sitio www.specialticket.net y sus puntos de venta.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios