Joey Montana y Samo apoyaron la Teletón
América Sierra y Joey Montana compartieron con algunos niños como Alejandra Ruiz, una niña que compartió su historia de vida para esta Teletón. Samo compartió con menores que asistieron a un desayuno organizado por el Club Activo 20-30, promotor de la maratónica. Marco Monge/La República
Enviar

MÚSICA

Joey Montana y Samo apoyaron la Teletón

Los cantantes Samo, exintegrante del grupo Camila, y Joey Montana afirmaron sentirse “honrados” y contentos”, por haber sido invitados a participar en la Teletón.
Los artistas de México y Panamá respectivamente, se presentaron el viernes en la noche en la maratónica infantil, que este año tiene como meta recaudar ¢700 millones.
El evento se está haciendo en la Ciudad Deportiva BN Arena en Hatillo 2 y los artistas interpretaron algunos de sus éxitos.
“Para mí es un placer ser parte de un evento tan importante como Teletón en Costa Rica, sobre todo porque es un compromiso no solo de unos cuando sino de todos, de venir a aportar un poco de música a este evento, hay que llegar a la meta. Creo que todo es posible si aportamos lo que tenemos que dar como parte de la sociedad”, comentó Samo, quien está promoviendo su primer disco como solista “Inevitable”.
Por su parte Montana afirmó “estoy feliz de poder participar en esto y devolver un poquito de lo que me da Costa Rica ayudando a la Teletón. Me gusta participar en las Teletones, siempre reservo el mes de diciembre para esto y superagradecido con la invitación, esto me llena bastante”, afirmó Montana, intérprete de temas como “Único”.
Ambos intérpretes se presentaron el viernes en la noche en la maratónica, como la mexicana América Sierra.
La Teletón se extenderá hasta este sábado a la medianoche y los recursos que se recauden serán para apoyar cuatro centros médicos: el Hospital Nacional de Niños, el hospital Enrique Baltodano Briceño, en Liberia; el Hospital de La Anexión, en Nicoya; y el Hospital de Upala, en Guanacaste.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios