Hotel tico destaca entre los mejores
Enviar
RECONOCIMIENTO
Hotel tico destaca entre los mejores

El Parador Resort & Spa recibió el premio Adrian, entregado por la Asociación Internacional de Mercadeo Ventas y Hospitalidad y National Geographic Traveler

El Hotel Parador Resort & Spa fue reconocido entre más de 1.000 hoteles con el premio Adrian en la categoría de “Líder en Turismo Sostenible”.
El premio es otorgado por la Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) y la National Geographic Traveler, que cada años destacan la excelencia en turismo y mercadeo.

La mención otorgada al destino costarricense está dirigida a personas, compañías o comunidades que demuestren liderazgo o innovación en un sentido auténtico en conservación del medio ambiente.
“Presentamos todos los materiales de apoyo necesarios para ser vistos por los jueces. Esta última premiación recibió más de 1.000 concursantes alrededor del mundo, de los cuales la HSMAI hizo un escrutinio durante casi un año y seleccionaron los mejores 25”, comentó Jorge Rodríguez, gerente residente del hotel.
Para seleccionar al ganador, la organización invitó a la National Geographic Traveler, que durante seis meses realizó un estudio de los participantes y eligió a cuatro finalistas.
Durante una gala realizada en Nueva York se dieron a conocer los nombres, entre ellos el Destination Hotels & Resorts, la línea de cruceros Holland America Line, así como la cadena de parques y resorts Xanterra Parks & Resorts.
El Parador Resort & Spa destacó por contar con más de 19 programas sostenibles.
“Entre ellos ahorro de agua, de electricidad, programas de reciclaje, de proyección social empresarial, de producción de abono orgánico, utilización de productos 100% biodegradables en la operación del hotel y en las amenidades de las habitaciones y el spa, limpieza de playas, programas de reforestación, entre otros”, agregó Rodríguez.
Para celebrar este reconocimiento así como el aniversario número 17 del hotel, se llevó a cabo una actividad de gala ayer en el Club Unión, en la cual participaron representantes del Gobierno, así como operadores de la industria turística, entre otras personalidades.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios