Enviar

Hotel Boutique Jade galardonado

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) nominó el Hotel Boutique Jade como uno de los mejores del país, en la entrega de los reconocimientos que realizó en el marco del Día Mundial del Turismo. Su propietario, Jürgen Mormels, fue destacado también en la categoría de empresario turístico del año.
Esta es una actividad que organiza Canatur con el propósito de reconocer la excelencia, la innovación, la sostenibilidad y el compromiso del sector. El año pasado el restaurante Jürgen´s, propiedad de la familia Mormels, fue galardonado como el mejor del país y en general se ubica siempre entre los primeros lugares.
“Esta designación nos permite continuar manteniéndonos como uno de los mejores hoteles y seguir proyectándonos, tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Jürgen Mormels.
Para esta quinta entrega de los premios a la industria turística, se reconocen varias categorías de hospedaje, tour operador, rent a car, líneas aéreas, restaurante y agencias de viajes.
La convocatoria de las empresas se hizo a escala nacional y fueron postuladas de acuerdo con el cumplimiento de algunos factores, como el apoyo brindado a las gestiones de Canatur y al sector turístico en general; gestión innovadora de las empresas, liderazgo en la industria turística a nivel regional, nacional e internacional; participación activa en materia de responsabilidad social, cultural y ambiental y la excelencia en el desempeño como empresario.
 



Ver comentarios