Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Hombres con estilo

Melissa González [email protected] | Miércoles 22 agosto, 2012



MODA
Hombres con estilo

La firma Van Heusen presentó sus nuevas propuestas para el armario de los ticos

Vestir a hombres con estilo es la propuesta de la firma Van Heusen, que ayer presentó sus más recientes tendencias para el armario masculino.
El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza Corobicí y fue organizado por la Corporación Batarsé que cuenta con la licencia para comercializar y distribuir los productos de la firma en la región centroamericana.
En esta ocasión Van Heusen apuesta por dos líneas: Black Label y Studio.
La primera opción está dirigida a los amantes del estilo clásico y conservador, está dividida en prendas casuales y de vestir, donde sobresalen los trajes enteros en tonos oscuros, así como variedad de telas y colores.
La tendencia Studio, por su parte, apuesta por la moda joven, desenfadada y agresiva en cuanto a diseño se refiere. Destaca por las prendas más ajustadas, así como por colores y telas más sofisticadas.
En general las nuevas propuestas incluyen cuadros, rayas, rombos, además de tonos neutros como blanco, negro y gris. También sobresalen el lila y el fucsia, y accesorios como sombreros y fajas.
La oferta además incluye corbatas, calcetines, billeteras y mancuernillas, entre otros.
La firma Van Heusen está enfocada en crear líneas para el hombre moderno y contemporáneo, sin dejar de lado el estilo clásico que hace referencia al gusto por los valores atemporales de la estética.
Actualmente la firma cuenta con tiendas en el Mall San Pedro, Terramall, Multiplaza del Este y Escazú, así como en algunas tiendas departamentales.

Melissa González
[email protected]