Herramienta le permite aclarar dudas laborales
Marco Durante Calvo, socio director de BDS Asesores, junto a Tom Bender, Co-President y Managing Director de Littler.Marco Monge / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Herramienta le permite aclarar dudas laborales

La firma BDS presentó servicio en línea para evacuar consultas legales

Si tiene alguna duda legal en materia laboral, ahora le será más fácil encontrar una pronta respuesta, esto gracias a una nueva herramienta denominada BDS Genius, lanzada por la firma de abogados BDS Asesores.
El nuevo servicio disponible en la web y que además se puede consultar por medio de dispositivos móviles, es descrito como una propuesta inteligente, eficaz y ágil, la cual contiene la biblioteca laboral más completa.
Entre la información que estará a la mano de los usuarios se encuentra el cálculo de derechos y prestaciones, entre otros.
La plataforma se creó pensando en directores, gerentes, jefaturas y gestores de recursos humanos, y las consultas serán evacuadas por expertos en materia legal y todo tipo de jurisprudencia laboral.
Para conocer más sobre el servicio debe ingresar a la dirección www.bedeese.com , allí encontrará el icono de BDS Genius.
Cuenta con una aplicación gratuita disponible para dispositivos que trabajen con los sistemas operativos Android o iOs, es gratuita.
El lanzamiento de la herramienta se llevó a cabo el viernes en el Hotel Real Intercontinental, cita en la que se aprovechó para anunciar la alianza de la firma de abogados con Littler Mendelson, P.C. conocida también como Littler.
“El objetivo de esta unión es atender a los clientes en Estados Unidos y en Latinoamérica que requieran soluciones en el ámbito laboral”, indicó Marco Durante Calvo, socio director de BDS Asesores.
La actividad contó con la presencia de Tom Bender, Co-President y Managing Director de Littler.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios