HBO se llena de estrenos
“The Avengers”, de Walt Disney Studios Motion Pictures, es una de las cintas que estrenará HBO.Internet/La República
Enviar

TV

HBO se llena de estrenos

Historias de superhéroes, extraterrestres, un asesino y hasta un soldado sobreviviente de la guerra de Iraq llenarán la cartelera cinematográfica del canal HBO.
El canal por cable estrenará cinco películas en su programación el próximo mes.


Uno de los estrenos será “The Avengers”, de Walt Disney Studios Motion Pictures. La cinta muestra cuando Loki (Tom Hiddleston) regresa con la amenaza de destruir la Tierra, y Nick Fury (Samuel L. Jackson) decide que es hora de llamar a los vengadores, que incluye a héroes como Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América.
Seguido se estrenará “Men in Black 3” protagonizada por los agentes J y K, encarnados por Will Smith y Tommy Lee Jones.
La programación también sumará los filmes “House at the End of the Street”, dirigida por Mark Tonderai, y “The Lucky One”, dirigida por Scott Hicks.
La primera presenta a Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence), quienes se mudan a un nuevo hogar en los suburbios, cuyo único defecto es la casa de al lado, donde ocurrió una masacre.
La segunda narra las vivencias del sargento Logan Thibault (Zac Efron), quien atribuye su supervivencia en la guerra de Iraq a la foto de una mujer desconocida (Taylor Schilling).
La última cinta que estrenará HBO es “Lockout”, dirigida por James Mather y Stephen St. Leger.
Esta última tiene como escenario una prisión de máxima seguridad, donde están los criminales más peligrosos del planeta. Emilie Warnock (Maggie Grace), la hija del presidente de Estados Unidos, llega de visita al lugar y no sospecha que su vida estará en riesgo cuando comience un motín.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios