Forever 21 seguirá creciendo en el país
William Rincón, distric manager para Latinoamérica de Forever 21 junto a María González, imagen de la firma en el país.Erick Matamoros/La República
Enviar

300 primeras personas en asistir a la apertura de la tienda recibirán certificados de regalo


TENDENCIAS

Forever 21 seguirá creciendo en el país

De tres a cuatro tiendas de la firma se espera consolidar en Costa Rica en los próximos dos años

Este sábado firma Forever 21 abre al público su primer local en Costa Rica, específicamente en Multiplaza Escazú, ante una gran expectativa de sus seguidores que se espera abarroten el local.
La tienda de 1.400 metros cuadrados y dos plantas realizó una preapertura el jueves para invitados especiales, en la que se pudo comprobar que los precios se mantienen competitivos con respecto a otras firmas de esa línea.
Además de gran variedad de propuestas para el mercado femenino, aunque muy pronto se espera que se incluya una sección para hombres, de

201303152256210.m11.jpg
hecho el próximo local de la marca que abrirá en Lincoln Plaza en Moravia ya la tendrá.
Costa Rica es el tercer local latinoamericano en que tiene presencia la firma estadounidense, una decisión que se basó entre otros factores por la posibilidad de encontrar una locación grande y con los requerimientos de la marca,  comentó William Rincón, distric manager para Latinoamérica de Forever 21, quien está en el país como parte de los eventos de apertura.
“No es fácil conseguir un local de este tamaño, pero afortunadamente dimos con unos buenos socios que nos ayudaron a conseguirlo acá en Multiplaza”, comentó.
En cuanto a los precios, Rincón afirmó que  se mantendrán, esto porque parte de la filosofía de la marca es tratar de que en todas partes del mundo sean muy similares a los que manejan en Estados Unidos, teniendo en cuenta los impuestos de cada país.
Por su parte, las novedades en tendencias se refrescarán cada semana, ya que la firma no trabaja por colecciones, sino que constantemente está introduciendo nuevas prendas.
Además, sumada a la de Moravia, se espera que muy pronto el mercado local cuente con una tercera y cuarta tienda en un plazo de dos años aproximadamente.
Como parte de las celebraciones de apertura la empresa seleccionó a la costarricense María González para ser su imagen en el país, esto debido a su carisma, imagen fresca y habilidad para expresarse en público.
González es una cara conocida, ya que de niña trabajó cinco años en el programa infantil RG Elemento, actualmente a sus 20 años estudia administración de empresas, carrera que espera finalizar este año, así como derecho, ambas en la Universidad de Costa Rica.
“Estoy muy contenta, a mí me encanta la marca y desde hace rato la estaba esperando”, comentó.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios