Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Farfaleta Salón y Spa llega al país

| Lunes 17 febrero, 2014

El estilista italiano PASCKY participó en la inauguración del salón. Esteban Monge/La República


APERTURA

Farfaleta Salón y Spa llega al país

Nuevo espacio se ubica en Sabana Este y trabaja con la marca italiana Difiaba

Si usted está pensando realizarse un cambio de imagen o simplemente un corte de cabello, esta información puede interesarle, ya que el miércoles anterior el nuevo Farfaleta Salón y Spa abrió sus puertas en el país.
El salón, ubicado en Sabana Este, ofrece al público un ambiente único, diseñado con el buen gusto y lujo de las mejores casas europeas, donde trabaja exclusivamente con la marca italiana Difiaba.
En la inauguración, se contó con la participación del estilista italiano PASCKY, quien es reconocido en su tierra natal y en Estados Unidos por su trabajo con figuras públicas, como son Madonna, Paris Hilton, Jennifer López o Kim Kardashian; en las pasarelas de Robert Cavalli y los famosos Dolce & Gabbana.
“En el salón ofrecemos cambio de look, todos son bienvenidos y pueden venir a una consulta con PASCKY, ofrecemos cambios sin miedo”, comentó Surya Oliveira, dueña del salón.
Además, en el evento la reconocida modelo nacional Marcela Negrini y el modelo Italo Marenco tuvieron la oportunidad de un cambio de imagen por parte del director artístico.
PASCKY estará en el país ofreciendo sus servicios para todas aquellas personas que desean realizarse un cambio de look, donde con facilidad la persona puede tener un peinado igual al de las figuras de la farándula internacional, de acuerdo con Oliveira.
El salón está abierto desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m.; para mayor información puede visitar la página de Facebook “Farfaleta salón y spa” o llamar al teléfono 2221-9528.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.