Enviar

MÚSICA

Fanny Lu invita a ser feliz

La cantante colombiana habló con MAGAZINE sobre su nuevo sencillo “Mujeres”

201311202324430.m3.jpg
El próximo año Fanny Lu espera arrancar con una gira de promoción de su nuevo disco. Internet/La República
La cantante colombiana Fanny Lu está promocionando su más reciente sencillo “Mujeres”, que invita a las féminas a valorarse y a que sean las responsable de su propia felicidad.
La intérprete de “Don Juan” habló con MAGAZINE sobre el tema, así como su cuarto disco que espera salga a la venta en el segundo semestre de 2014.

¿Qué la inspiró a componer el tema “Mujeres”?
Mi vida, el papel de la mujer es de suma importancia, no solo en la vida y en la sociedad, sino en uno mismo, es dar un mensaje de positivismo, no tener miedo, la canción las invita a levantar la mano y creer en sí mismas.

¿Cuándo saldrá a la venta el disco? ¿Ya tiene nombre?
El próximo año en el segundo semestre, he trabajado con muchos productores y compositores. El nombre es sorpresa.

La canción fue producida por Wise Cruz y Andrés Munera, quienes han trabajado con diversos artistas (Victor Manuelle, Diego Torres, David Bisbal), ¿cómo fue la experiencia de trabajar con ellos?
Trabajé con Andrés desde mi primera producción, con Wise desde la producción pasada, tengo mucha química con él, es muy divertido trabajar con los dos.

¿Cómo se ha sentido al ser una coach del programa La Voz Colombia?
Feliz, muy bendecida de tener el privilegio de enseñar algo de lo que he aprendido, regalar un poco de lo que Dios me ha regalado como lo es esta carrera tan difícil y tengo la oportunidad de dejar una huella en el inicio de la carrera de personas tan talentosas, han sido dos temporadas maravillosas.

¿Cómo se siente más cómoda, en el escenario o calificando a aspirantes a estrellas?
Cantando, eso de calificar es muy complicado (risas), muy respetuosamente siempre trato de resaltar las virtudes y no resaltar los defectos, un artista está lleno de defectos y cualidades, y esas cualidades cuando brillan más, son las que te hacen llegar lejos y captan la atención del público. Busco esas cualidades en ellos para que sean únicos, lo que hacen ellos afuera es el producto de lo que hacen ellos con nosotros.

¿Cuándo iniciará su próxima gira de conciertos?
El próximo año, en enero sigo con el álbum y empezamos a viajar de promoción y a visitar diferentes países.

¿Cuáles son los recuerdos que guarda de sus visitas a Costa Rica?
La ciudad, la comida, la gente ha sido lo más lindo, me han recibido con los brazos abiertos, me traigo siempre las sonrisas y los momentos más lindos de la gente tica que es tan especial. Ahora me falta hacer turismo ecológico, tengo que ir a pasear porque solo he ido a trabajar.

Yeilyn Zapata
[email protected]

Ver comentarios