Enviar

BELLEZA

Expo Estética cumple 11 años

201407242315290.m6.jpg
Archivo/La República
La feria de belleza Expo Estética celebrará a partir del domingo su edición número 11.
Este espacio que abarca desde maquillaje hasta spa, estilismo, moda y uñas, tendrá como escenario el Hotel Wyndham San José Herradura y finalizará el lunes 28 de julio.
El objetivo es mostrar lo último en tendencias de mano de expertos y reconocidas marcas, tanto nacionales como internacionales.
Entre las novedades de esta edición, está que se contará con dos auditorios simultáneos de conferencias, uno dedicado a temas de estética facial, corporal y spa, y otro exclusivo para el cabello, estilo, corte y color, tratamientos capilares, así como técnicas de uñas y maquillaje.
En la zona “expo”, habrá más de 45 stands que ofrecerán sus diferentes productos, equipos y accesorios a precios de feria, dio a conocer Patricia Durant, organizadora del evento.
El horario de la feria es domingo 27 y lunes 28 de julio, de 9 a.m. a 8 p.m., la entrada tiene un costo de ¢2.500, para quienes quieren participar en las conferencias, visita a los stands y recibir un certificado de asistencia, el costo es de ¢12.500.
Más información a los teléfonos 2256-5908 u 8818-7197, escribir al correo [email protected], visitar la página web www.expoesteticacr.com

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 



Ver comentarios