Enviar

Evite crisis en redes sociales

201403092302101.p2.jpg
Esteban Monge/La República
201403092302100.p22.jpg

Si bien es cierto las redes sociales como Facebook se crearon como herramienta para que grupos de amigos interactuaran entre sí, hoy esta y muchas otras redes, se han convertido en espacios claves para generar social media marketing y así lograr que las empresas puedan tener una relación más cercana con sus públicos de interés.
CAC Porter Novelli es una firma internacional con más de 33 años de brindar asesoría y soporte estratégico en materia de comunicación e interacción constructiva, y potencia el manejo de redes sociales con un ingrediente estratégico.
Según Tatiana Guido, asesora sénior de la Unidad de PNConnect, desde hace cuatro años, como parte de la visión 360, la agencia incorporó una unidad interna llamada PNConnect, la cual ofrece asesoría y soporte para manejo de plataformas digitales, incorporando ese ingrediente estratégico que debe estar alineado al plan de comunicación del negocio.
La Unidad PNConnect, además se encarga de promover esa influencia horizontal y de generar una verdadera conversación con sus públicos.

Ericka Morera
[email protected]

Ver comentarios