Enviar
CINE
Estrenos que están por venir

Las salas de cine ticas aún tienen mucho que presentar, este año será del regreso de esperadas cintas como “Batman: El caballero de la noche asciende” y la “Era de Hielo 4”

En el marco de la feria CinExpo se dieron a conocer los principales estrenos que llegarán en lo que resta del año a las salas ticas.
Comedias, drama, acción e historias familiares forman parte de la variedad de opciones, así como historias que siempre regresan y en algunos casos lo harán con sus protagonistas renovados.
El debut será para el romance este fin de semana con el estreno de la película “Cuando te encuentre”, de Warner Bros, protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling.
Para quienes prefieren un poco más de acción y comedia, el 25 de mayo lo tendrán, con el estreno de la cinta “Hombres de negro”, que se podrá ver en 3D y IMAX. Se trata de la tercera entrega de la saga, con Will Smith y Tommy Lee Jones como protagonistas y como director Steven Spielber.
Para el 8 de junio se espera la comedia de acción “21 Jump Street”, en la que dos jóvenes se unen a la policía y gracias a su apariencia van encubiertos a la preparatoria.
El 15 de ese mes le toca el turno a “Prometeo”, cinta del estudio Twentieth Century Fox, que mezcla la ficción con el horror, es una obra del director Ridley Scott, con un elenco de primera entre ellos Charlize Theron y Noomi Rapace.
“La película lleva a un grupo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que probará sus límites mentales y físicos, y los dejará varados en un mundo distante”, según se describe en información proporcionada por la firma Discine.
Para quienes aman las películas de Tim Burton, no se pueden perder el 23 de junio “Sombras tenebrosas”, filme que incluye en su reparto a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.
Es una adaptación de la serie del mismo nombre que se transmitió con gran éxito en los años 60, en la cinta Depp hace de vampiro.
Para los niños y toda la familia el 29 llegará la taquillera “Era de Hielo 4”, en 3D, que regresa con la nuevos personajes, así con los usuales Manny, Diego y Sid.
Para julio llegará una nueva historia de “El sorprendente hombre araña”, con una trama totalmente renovada así como su elenco renovado, que incluye a la cotizada Emma Stone y Andrew Garfield. La película se podrá disfrutar en 3D, y en ella Peter Parker ahonda en los secretos de la desaparición de sus padres.
Otro superhéroe llegará en julio pero el 27 se trata de la saga “Batman: El caballero de la noche asciende”.
En agosto los principales estrenos serán “La era del rock” un musical en el que se puede ver a un extravagante Tom Cruise, haciendo de famosa estrella; así como “El vengador del futuro”, “Los Tres Chiflados”, entre otros.
Para setiembre se espera la cinta de horror “Resident Evil 5: Venganza” en 3D y “Vecinos Cercanos del Tercer Tipo”, una comedia protagonizada por Ben Stiller.
Para fin de año se espera en gran estreno de “The Hobbit: un viaje inesperado”, del director Peter Jackson, una adaptación de la popular obra de J.R.R. Tolkien y cuya segunda parte se espera llegará en 2013.
La información de los estrenos fue proporcionada por Discine pero puede cambiar sin previo aviso.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios